Descripción
Sensores LPR de Corrosión vs. Cupones de Corrosión
Los sensores LPR, como el CR-300, proporcionan mediciones de corrosión asequibles e instantáneas. La lectura del nivel LPR representa la medición electroquímica de corrosión en tiempo real. Las mediciones obtenidas del CR-300 son instantáneas y representan la «condición en tiempo real» en una escala MPY basada en la metalurgia que se está evaluando.
Descripción
El sensor de tasa de corrosión CR-300 es ideal para monitoreo de agua de enfriamiento y procesos. Además de ser fiable y asequible, el sensor utiliza el método de resistencia a la polarización lineal (LPR) para generar una señal cruda. La señal cruda es acondicionada, amplificada y digitalizada dentro del propio sensor. Además, esto evita las interferencias de la señal cruda causadas por el cableado a larga distancia. Nuestros sensores de corrosión miden directamente la conductividad del agua de muestra. Luego, también mide el ruido electroquímico. Los datos del ruido medidos se utilizan para calcular un índice que cuantifica la tasa de corrosión localizada, también conocida como pitting.
Aplicaciones Típicas
- Monitoreo de agua de enfriamiento y procesos
- Monitoreo de agua doméstica
Características
- Diseño anti-interferencia electromagnética (anti-EMI) con cuerpo de sensor de acero inoxidable.
- Soporte Modbus con comunicación RS-485 aislada.
- Salida 4–20mA.
- Vida útil de la batería de hasta 1 año utilizando un diseño de ultra-bajo consumo y gestión inteligente de energía.
- Tres ranuras para O-Ring ubicadas en el cuerpo del sensor para control de profundidad de inserción.
- Conectividad Bluetooth® con la aplicación uPyxis® cuando se utiliza con el adaptador MA-CR Bluetooth®.
- Tasa de corrosión ultra baja hasta 0.001MPY.
- Mide con precisión la corrosión generalizada y la tasa de corrosión localizada.
Sensor de Alto Rendimiento para Enfriamiento de Centros de Datos
El CR-300 es ideal para aplicaciones en centros de datos, monitoreo de refrigerantes mejorados y calidad del agua. Es capaz de manejar sistemas críticos como refrigeración de condensadores y tecnología de enfriamiento. Diseñado para una integración sin problemas, los sensores alimentados por 24V DC tienen una demanda de energía baja (<1.5W) y cuentan con transmisores integrados. Además, ofrecen comunicación fácil y directa con sistemas DCS o PLC y una construcción duradera en acero inoxidable 304, lo que les permite operar bajo presiones altas de hasta 290 psi. Estas características optimizan la instalación, el mantenimiento y aseguran un rendimiento confiable en los entornos exigentes de centros de dato



Valoraciones
No hay valoraciones aún.