Descripción
Descripción Adicional
El ST-725 es un sensor de conductividad ultra baja de grado industrial, en línea, diseñado para aplicaciones de agua pura y ultrapura. Puede usarse para medir conductividad ultra baja en agua pura, agua ultrapura y agua desionizada, incluyendo:
- Agua de alimentación de calderas y condensado
- Agua de proceso RO y EDI/EDR
- Intercambio iónico
- Destilación
- Limpieza de semiconductores
- Conductividad de desgasificación y otras aplicaciones de proceso
- Ósmosis inversa/Desalinización
Estos son ‘sensores inteligentes’ con un transmisor incorporado que soporta salidas de señal digitales y analógicas, y están diseñados para simplificar la instalación, calibración y operación en el campo. Los sensores ofrecen una instalación simple con rosca estándar de 3/4” MNPT y están construidos con una punta de electrodo de Hastelloy y un cuerpo de acero inoxidable. El sensor ST-725 puede ser calibrado de manera inalámbrica con la aplicación uPyxis® cuando se utiliza con el adaptador Bluetooth® MA-CR. Los sensores ofrecen (2) salidas analógicas de 4-20mA, una para conductividad y otra para temperatura, así como salida RS-485 Modbus para una amplia gama de instalaciones que deseen conectar el sensor inteligente directamente a cualquier controlador receptor, PLC o red DCS. El ST-725 tiene un RTD incorporado para la compensación automática de la temperatura de la muestra.
Características
- Instalación fácil en una válvula de 3/4” FNPT estándar
- Tecnología de detección de tipo de pulso corto más reciente
- Sensor de temperatura incorporado con compensación automática
- Tecnología de detección totalmente digital en el frontend
- Medición precisa y estable con mínima deriva
- Transmisor incorporado sin preamplificador ni cabeza de medidor
- (2) Salidas analógicas aisladas de 4-20mA y salidas digitales RS-485 Modbus
- Carcasa de acero inoxidable adecuada para entornos hostiles
- Diseño resistente a la contaminación y a la interferencia
- Electrodos especialmente diseñados que mejoran considerablemente la estabilidad a largo plazo del sensor
- Requiere mínimo mantenimiento
- Detección ultra baja de 0.02µS/cm (Resistencia de 50MΩ)
Sensor de Alto Rendimiento para Enfriamiento de Centros de Datos
El ST-725 es ideal para aplicaciones en centros de datos, monitoreo de refrigerantes mejorados y calidad del agua. Capaz de manejar sistemas críticos como refrigeración de condensadores y tecnología de enfriamiento. Diseñado para una fácil integración, los sensores alimentados por 24V DC tienen una demanda de energía baja (<1.5W) y cuentan con transmisores incorporados. Además, están equipados con comunicación fácil y directa con sistemas DCS o PLC, y tienen una construcción duradera en acero inoxidable 316L, lo que les permite operar bajo presiones altas de hasta 290 psi. Finalmente, estas características optimizan la instalación, el mantenimiento y aseguran un rendimiento confiable en entornos exigentes de centros de datos.
Ósmosis Inversa y Desalinización
La ósmosis inversa (RO) es un proceso avanzado de tratamiento de agua. Elimina sales disueltas, minerales y contaminantes forzando el agua a través de membranas semi-permeables bajo alta presión. Además, la RO se ha convertido en una solución crítica para transformar agua de mar y fuentes salobres en agua utilizable. Las aplicaciones incluyen sistemas municipales, industriales y comerciales.
Pyxis Lab ofrece tecnología avanzada de sensores en línea, análisis inteligentes y sistemas de monitoreo plug-and-play. Diseñados específicamente para los desafíos de la desalinización por ósmosis inversa (RO), nuestras soluciones innovadoras permiten a los operadores obtener información en tiempo real. Además de proporcionar datos confiables para mejorar la eficiencia del sistema, proteger activos y lograr una calidad de agua superior en cada etapa del proceso.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.